PROFESOR JULIO CUBILLA ORGANIZA CODIGOS PANAMEÑOS EN DOS TOMOS

El Catedrático Julio César Cubilla Beitia organizó en dos tomos los Códigos Penal, Procesal Penal, Régimen de Responsabilidad Penal de Adolescentes y la Constitución Política de Panamá, y el Código Judicial, Civil, Agrario y Familia.

Con este compendio los profesionales y estudiantes del Derecho tendrán la oportunidad de tener información valiosa extra sobre estos temas.

El Catedrático Cubilla manifestó que dentro de estos compendios se encuentran ejemplos de demandas, que son importantes para los estudiantes y profesionales, ayudando así a facilitar su labor profesional.

El Catedrático Cubilla agradeció a la Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas la oportunidad de poder divulgar este importante trabajo bibliográfico, que servirá de apoyo a los profesionales del Derecho.

Para los interesados en los compendios pueden llamar al Catedrático Cubilla al 69499414.