COMISIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES REALIZA CONFERENCIA

El Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chiriquí (PACIT), en conjunto con la Comisión de Gestión del Riesgo de Desastres, llevó adelante la Conferencia “Sismicidad en la Región Occidental de Panamá”, dictada por el Doctor Eduardo Camacho, Geofísico del Instituto de Geociencias de Universidad de Panamá, como parte de la serie de capacitaciones del Plan de Emergencias y Bioseguridad del PACIT.

El Doctor Roger Sánchez, manifestó la importancia que tiene este tipo de conferencia para todo el personal del Parque y la Institución, debido a la zona sísmica en que nos encontramos.

La doctora Catalina Espinoza, encargada de la Comisión de Gestión de Riesgos y Desastres, indicó que la participación del doctor Camacho, es importante por su vasta experiencia en el campo de la sismología, y que su conocimiento ayudara a todos los participantes, a ver de otra manera los desastres naturales.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, indico que conferencias de este tipo, son importante para darle continuidad al fortalecimiento de capacitaciones con experto como el doctor Camacho, del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, a quien agradeció el apoyo.

COMISIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES REALIZA CONFERENCIACOMISIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES REALIZA CONFERENCIACOMISIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES REALIZA CONFERENCIA