La Fundación DTCare y la Fundación McCormack realizan visita oficial a la UNACHI

Por: César Santos Jr.

La Rectora Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, acompañada del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, VAE, Magíster Jorge Bonilla, recibió en su despacho la visita oficial de Marco Gruelle y Thomas McCormack de la Fundación DTCare y la Fundación McCormack.

Los distinguidos visitantes, acompañados por el Vicerrector Bonilla y personal de la VAE, realizaron un recorrido por el Campus Central.

En el marco de esta visita oficial se concretó la firma de un convenio de colaboración mutuo entre estas fundaciones y nuestra institución con el propósito de brindar toda la colaboración a los diferentes programas que se desarrollan en la VAE para beneficio de nuestros estudiantes.

La misión de la Fundación DTCare es la de financiar y promover a la sociedad civil, esforzarse por poner fin al sufrimiento generacional, reducir y acabar con la pobreza, perseguir el avance de la ciencia y la investigación científica y proporcionar empleos y capacitación laboral para los veteranos.

Además de su sede en EE. UU., las oficinas satélites de DTCare también se encuentran en Líbano, Sudáfrica, Bosnia y Panamá.

DTCare se ha asociado en Panamá con la Fundación McCormack durante los últimos años para proporcionar sillas de ruedas, camas de hospital, andadores, pañales, bicicletas, anteojos y, lo que es más importante, prótesis para apoyar el programa que Tom McCormack ha iniciado y mantenido con su grupo de asistentes dedicados desde 1997.

El objetivo de la Fundación McCormack es mejorar la calidad de vida de las personas y familias trabajadoras que viven en Panamá.

La Fundación McCormack desarrolla un conocimiento personal directo de las circunstancias de cada persona y familia ayudada, para garantizar que todos reciban la ayuda que necesitan.