Por César Santos Jr.

El Decano de la Facultad de Economía, Magíster Ramón Rodríguez, acompañado del Vice Decano Magíster Iván Rodríguez, el Secretario Administrativo Magíster Smith Robles, la Mgtr. Luries Miranda, y personal administrativo de la Facultad de Economía, hizo entrega de una donación consistente en 41 cajas de pañales desechables y una canastilla al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

El Decano de la Facultad de Economía, Magíster Ramón Rodríguez, durante el acto de entrega de las donaciones, expresó lo siguiente:

“En nombre de los Estudiantes, Profesores y Administrativos de la Facultad de Economía, queremos hacer entrega de esta significativa donación, que se da en el marco de la conmemoración del 40 Aniversario de Creación de la Facultad de Economía, porque hay que dar para recibir, tratando siempre de ser parte de la solución de los problemas, como parte de esta mística de responsabilidad social que se enseña en nuestras aulas, en beneficio de estos niños que son el futuro de la Patria y que son atendidos en este tan importante Hospital Materno Infantil.”

Por su parte el Magíster Martin Almengor, Administrador del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, manifestó que “En Nombre de las Autoridades de este Centro Hospitalario, del Patronato del Hospital, y del Director Médico, Doctor Johnny Iván Parra, agradecemos de todo corazón a la Facultad de Economía de nuestra querida Universidad Autónoma de Chiriquí este hermoso gesto que han tenido con la niñez necesitada de nuestra provincia, y que ayuda enormemente a la población que acude a este Hospital.

Facultad de Economía, en el marco de su 40 Aniversario, entrega donación al Hospital Materno Infantil José Domingo de ObaldíaFacultad de Economía, en el marco de su 40 Aniversario, entrega donación al Hospital Materno Infantil José Domingo de ObaldíaFacultad de Economía, en el marco de su 40 Aniversario, entrega donación al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía