Estudiantes de Comunicación Audiovisual efectúan un documental

Nadin Castillo
(Practicante)

Los estudiantes de la carrera de la licenciatura en comunicación social y tecnología audiovisual de la universidad autónoma de Chiriquí (UNACHI), desarrollan un documental llamado “el tercer día que nunca llego” basado en la experiencia de cada estudiante ante la pandemia que se está viviendo a nivel mundial.

Silvia Julia estudiante y camarógrafa manifestó como se está llevando a cabo este documental tan importante, para que la sociedad vea la difícil situación que están viviendo todos los estudiantes y profesores con la COVID-19. Como ha sido este cambio tan radical de pasar de clases presenciales a clases virtuales.

La universidad autónoma de Chiriquí bajo la autoridad de la Mgtra Etelvina Medianero de Bonagas   desarrolla siempre proyectos positivos en conjunto con la facultad de comunicación social precisamente con los estudiantes de comunicación audiovisual en pro de que conozcan todo el mecanismo y solidez académica para convertirse en referencia ineludible para generar nuevos conocimientos.