La Unachi desarrolla actividades culturales

Nadin Castillo
(Practicante)

La Vicerrectoria de Extensión de  la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), desarrolla diferentes actividades culturales dentro y fuera de la institución, para apoyar a los demás grupos de cultura, en el ámbito de  danza y pintura.

El coordinador de la Vicerrectoría  de Extensión cultural, el Licdo.  Alexander Cubilla Montenegro, manifestó que su labor es coordinar actividades culturales; entre ellas se destaca el Departamento de Cultura,  que realiza diferentes actividades entre ellas una pintura mural, con el objetivo de decorar y dar más visión a los aspectos culturales de nuestra institución.

“Se tiene planeado  ha fututo junto con  el grupo de arte club universitario, que es un grupo que esta próximamente a formarse. Se realicen actividades donde los artistas de nuestra universidad puedan participar en murales, concursos y en muchas actividades que tiene que ver con el arte, para que pronto  se puedan llevar todas estas actividades a diferentes comunidades” detallo Cubilla.

La UNACHI, bajo la administración de la Mgtra. Etelvina Medianero de Bonagas, busca  impulsa el arte, la pintura y  la danza, en nuestra alta casa de estudio superior, con el fin de que la Universidad interactúe con la comunidad en general.

La Unachi desarrolla actividades culturalesLa Unachi desarrolla actividades culturales