La UNACHI dará inicio al proceso de Admisión del Periodo 2021-2022

Por Allan Quiel (Practicante)

Con la intención de iniciar el proceso de admisión para estudiantes graduandos de los Colegios de la provincia, la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), bajo la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas y el departamento de Admisión, dan a conocer los planes del calendario de este año para este proceso, con el cual se espera que un considerable número de estudiantes, formen parte de esta Alta Casa de Estudio Superior.

La magíster Yusbielda de Olmos, directora del departamento de admisión invitó por este medio  a los estudiantes que se disponen a  empezar sus estudios universitarios, que accedan a la página web de la universidad (www.unachi.ac.pa) a partir del mes de junio; las inscripciones estarán abiertas, en miras de expandir la información proporcionada a los colegios. Las líneas telefónicas de la universidad están disponibles para que tengan acceso a información, referente a las ferias virtuales promocionales de la oferta académica.

Con el fin de expandir el rango de la información, la dirección de Admisión estará haciendo uso de la radio universitaria, para mantener informado de lo más importante sobre la planeación de este periodo, así como, anunciarán la fecha de inicio de este proceso académico.

Es importante dar a conocer a todos los estudiantes, que este proceso es esencial para todos aquellos que buscan una guía para formar su camino profesional, es por ello que la Universidad Autónoma de Chiriquí, de la mano con los esfuerzos de la administración de la Rectora de Bonagas, buscan ampliar sus medios informativos para llegar a más personas, dando paso a que cada vez más estudiantes formen parte de esta gran familia universitaria.