La UNACHI desarrolla proyectos para los administrativos y estudiantes

Por: Nadin Castillo (Practicante)

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) a cargo del Dr. José Dolores Victoria, anuncio que se realizará  un nuevo proyecto con el Ministerio de Comercio e  Industria, donde se  desarrollará  un Diplomado de Bienes y  Raíces.

Por su parte el Vicerrector de Extensión el Dr. Victoria manifestó que es un diplomado que  llenará de interés a esta alta casa de estudios superiores y de la población chiricana, con el fin de crear sus propias empresas.

Además  informo que se ha construido un depósito para el cuidado de  los instrumentos musicales de la Orquesta Sinfónica; y los del Coro Polifónico de la UNACHI.

“Es  conveniente exhortar a cada uno de los estudiantes y  administrativos,  para que se inscriban en los seminarios, y adquieran el conocimiento necesario”, puntualizó el Dr.Victoria.

La Universidad Autónoma de Chiriquí bajo la  máxima autoridad   Mgtra Etelvina Medianero de Bonagas,  apoya estos proyectos ya que son beneficio de nuestros estudiantes y profesionales para la  formación adecuada de cada uno de ellos.