La Universidad Autónoma de Chiriquí en proceso de la construcción del edificio 18 aulas

Por: Nadin Castillo
(Practicante)

El pasado 17 de mayo la Arquitecta Grethel Valdés, dio a conocer los avances  de la construcción del edificio de 18 aulas, el cual  albergara a  estudiantes y administrativos. El, edificio ya cuenta con algunas áreas que  están por culminar, como  baños, pisos y cielo raso, estos trabajos van a permitir que este proyecto pronto estará culminada.

En un recorrido por  áreas del edificio, se logro apreciar el gran avance de la obra. La administración de la Rectora de Bonagas, se mantiene trabajando y buscando los recursos para que la obra sea culminado lo más pronto posible. Debido a la pandemia, los recursos destinados para esta obra, no han sido depositados, motivo por el cual el renglón de inversión está en cero.

La Universidad Autónoma de Chiriquí sigue trabajando para poder brindarles a sus estudiantes un nuevo edificio; a  pesar de la situación que  atraviesa el país, la mgter. Etelvina Medianero de Bonagas, no ha parado de trabajar para un mejor futuro  para sus  estudiantes y administrativos.