Inauguran la semana del contador en la unachi

Con la participación de alrededor de 300 estudiantes y docentes, dio inicio la Semana del Contador, le correspondió al Decano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad doctor Dario Atencio, dar las palabras de bienvenida a todos los presentes y desearle lo mejor en esta semana.

La Comisión de la Semana del Contador, presidida por la Mgtr. Kilmara Castrellón, el Director de la Escuela de Contabilidad, Magíster José Rivera, el Magíster Andrés Tapia y la Mgtr. Belkis Chavarría, llevaron a cabo un Conversatorio por la Plataforma Zoom con el Licenciado Edgar Augusto Camarena, Contador Público Autorizado, con el Tema “Cambios que promueve la Propuesta de Ley de Actualización de la Ley 57 del Contador Público Autorizado”.

Durante la semana se estarán realizando diferentes actividades y conversatorios, para todos los estudiantes y docentes, entrega de canastilla a estudiantes de la Escuela de Contabilidad, al igual premios a los participantes.

La mgter. Kilmara Castrellon como Presidenta de la Semana del Contador, manifestó su agradecimiento al Decano, a los Miembros de la Comisión que esta con ella, a los docentes y estudiantes por el apoyo en esta Semana.