Realizan foro de graduados en la semana del contador

Con más de 100 participantes, se realizó el Foro de Graduados en la celebración de la Semana del Contador de manera virtual, donde se pudo compartir las experiencias de todos, luego de haber obtenido su título universitario en la Licenciatura en Contabilidad.

La Comisión de la Semana del Contador, presidida por la Mgtr. Kilmara Castrellón, el Director de la Escuela de Contabilidad, Magíster José Rivera, el Director de Departamento, profesor Eugenio Montero, el Magíster Andrés Tapia y la Mgtr. Belkis Chavarría, tuvieron la oportunidad de compartir en este  Foro de Graduados por la Plataforma Zoom, y conocer lo que hacen en el ámbito profesional.

¨Es una gran oportunidad para que nuestros graduados, puedan compartir sus experiencias con nosotros e incentivar a los estudiantes, que están en la carrera, a visualizar lo que pueden hacer, después que salen de las aulas de clases¨, indico la profesora Kilmara Castrellon, Presidenta de la Comisión.

Realizan foro de graduados en la semana del contadorRealizan foro de graduados en la semana del contadorRealizan foro de graduados en la semana del contador