Avanzan Trabajos de Construcción en Nuevo Edificio de CRUBA

Por: Allan Quiel (Practicante)

El Dr. Jorge López del Centro Regional Universitario del Barú (CRUBA) informo hoy 19 de mayo que se está avanzando con eficiencia en la construcción del nuevo edificio,  el cual ha estado en desarrollo bajo la administración de la Magister Etelvina Medianero de Bonagas. La obra se enfoca en ampliar la institución de educación superior, con la intención de brindar un ambiente estudiantil que cuente con facilidades para el sector.

El acto público fue realizado en la Sala Parlamentaria, con el fin de continuar la construcción de módulos de baños, adecuaciones eléctricas y otros equipamientos que complementan el desarrollo de la obra, que se espera pueda ser entregada a corto plazo.

Se espera que el desarrollo de este proyecto siga en marcha y que culmine con éxito, en los meses venideros para cumplir con el objetivo de brindar a docentes y estudiantes, una estructura que se adecue a sus necesidades, lo cual es fundamental para el desarrollo académico de todos.

Este tipo de proyectos se generan gracias a la gestión de la administración de Rectora, que trabaja para conseguir la excelencia académica y el renombre de la institución, permitiendo su crecimiento y desarrollo institucional.