Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad Celebra la Semana del Contador

Por: Alexis Rivera.

Con una variedad de actividades la Facultad de Administración De Empresas y Contabilidad, se prepara para la celebración de la Semana del Contador a iniciarse el 17 de Mayo. Las actividades buscan resaltar la labor que realizan los profesionales  de la contabilidad y propiciar que los estudiantes se involucren de manera directa y profundicen sus conocimientos.

La Escuela de Contabilidad y su grupo de docente han desarrollado el tema “Cambios que promueve la propuesta de actualización de  la Ley 57 del Contador Público Autorizado”, el mismo estará  a cargo del Licenciado Edgar Augusto Camarena y se realizara el lunes 17 de mayo de manera virtual de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

El acto iniciara a partir de las 7:00 a.m. con la alocución de la semana del contador en los diferentes medios de comunicación  de la provincia, posteriormente a las 8:00 a.m. misa de acción de gracia en la cancha sintética de la UNACHI de igual manera se estará haciendo entrega de canastillas y finalizando se hará el anuncio de lo ganadores del concurso de video.

Las actividades continúan con la realización de un foro para Graduados el martes 18, para el miércoles 19 en Vivo para Instagram y Facebook  con la entrega de los premios de las diferentes actividades que se llevaron a cabo, las actividades culmina con la participación de Conversatorio con la Presidenta de NOCOFIN Mgtra. Glenis Pinzón a través de la plataforma Zoom.

Para la Universidad Autónoma de Chiriquí, es de gran significado llevar adelante este tipo de actividades que promueven la participación de los egresados, docentes y estudiantes al igual que personal administrativo. El Decano de esta unidad Académica Darío Atencio, envía un mensaje de felicitación a los estudiantes en tan importante fecha y los exhorta a continuar fortaleciendo la relación entre los egresados y la institución.