Fiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHI

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de dar a conocer la realización de diferentes cursos y un diplomado en materia jurídica por parte de la Fiscalía de Cuentas en la Facultad de Comunicación Social, se conto con la presencia de su regente la Dra. Waleska Hormechea, quien fue  recibida por la rectora encargada Dra. Olda Cano y diferentes autoridades.

Para el Decano Rodrigo Serrano, esta visita fortalece el trabajo que se lleva a en su unidad académica y busca que los estudiantes en periodismo al igual que los egresados puedan participar de manea directa. Conocer el mecanismo que se utiliza en esta fiscalía para dar a conocer los diferentes casos que allí se tramitan es vital, es por eso que se adelanta este tipo de cursos y un diplomado, el cual permitirá dar a conocer con más detalles este tipo de informaciones.

La Fiscal de Cuentas, pondero el trabajo que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Chiriquí, de igual forma el respaldo que se ha brindado desde su llegada a la institución, vamos a seguir colaborando en este tipo de apoyo interinstitucional para que los periodistas conozcan más de cerca el trabajo que realizamos día a día, igual manera estamos haciendo con otras universidades del país. Esto fortalece a nuestra institución que juega un rol importantísimo y que garantiza a toda la población la forma responsable en cómo se lleva adelante todo lo actuado.

Las autoridades universitarias sostuvieron un conversatorio en la Sala  Parlamentaria con la Fiscal, donde se le hizo entrega de reconocimiento por arte de los decanos presentes y muy en especial de la Facultad de Comunicación Social, una vez todo este coordinado entre ambas instituciones se dará los primeros pasos para el inicio de tan anhelado proyecto universitario.

Fiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHIFiscal de Cuentas Msc. Walkiria Hormechea visita la UNACHI