Director del Instituto Técnico del Instituto de Estudios Laborales Dr. Román Gordon Visita la UNACHI

Por: Alexis Rivera.

Con la finalidad de dar a conocer significativos avances en la ejecución del programa IPEL 2021 con el lema “El Bicentenario de la República, un Recorrido de 200 años en la Construcción de Nuestra Nación”  se recibió al Dr. Román Gordon quien tuvo  la oportunidad de ser recibido por la rectora encargada Mgtr Olda Cano.

La ocasión fue propicia para continuar estrechando los lazos de amistad entre la institución y MITRADEL, ambas instituciones están involucradas en llevar respuestas a nuestros estudiantes de manea que encuentren oportunidades de desarrollo en diferentes áreas del conocimiento.

Para el Dr. Román Gordon, esta visita trae un mensaje de apoyo por parte de la Ministra Doris Zapata, además de validar el convenio que se mantiene con la universidad y permitir que todos los trabajadores puedan participar de capacitaciones laborales que le permitan insertarse de manera correcta y en igualdad de oportunidades en sus áreas de trabajo;  de igual manera dar a conocer las bases para que los colaboradores  de la UNACHI, participen de los Premios IPEL 2021, para  este año hay 7 categorías en su cuadragésima primera  versión pintura, cuento, fotografía, decima, escultura, artesanía. En las mismas se busca que se pueda expresar la creatividad individual y se ponga de manifiesto el conocimiento sobre el desarrollo histórico de nuestra nación.

La rectora encargada Olda Cano, agradeció la visita en nombre de la institución y envió un mensaje a la señora Ministra por todo el apoyo y manifestarle que se continuara trabajando de manera conjunta en darle todas las oportunidades a los colaboradores de la institución, también exhortar a los mismos a participar en las diferentes categorías de este importante evento, que no solo les abre las puertas al conocimiento sino también a poder optar por los premios de 5 mil dólares que pueden ganarse, una magnífica oportunidad que brinda el MITRADEL  a todos los funcionarios de las diferentes instituciones del Estado, culmino manifestando la señora Rectora encargada.

Para la Universidad  Autónoma de Chiriquí, es grato el poder apoyar de manera significativa las diferentes actividades que lleven adelante las instituciones del estado y que involucren de manera directa a todos los colaboradores, es necesario continuar empoderando a todos  para lograr optimizar la participación en las diferentes tareas que se ejecutan en la institución.

Director del Instituto Técnico del Instituto de Estudios Laborales  Dr. Román Gordon Visita la UNACHI