UNACHI REAFIRMA EL COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES EN MODALIDAD VIRTUAL

Por: Pedro Carreño

La Universidad Autónoma de Chiriquí UNACHI, continúa firme frente al escenario de la crisis que vive el mundo entero a causada del COVID-19 y positivamente crece de la mano de hombres y mujeres, que están al servicio de la institución.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, mgtra. Etelvina Medianero de Bonagas, ha creído en la modalidad de la educación virtual, donde ha permitido a todos los estudiantes continúen con sus ciclos académicos regulares y de esta forma garantizando la calidad de la enseñanza superior.

La comunidad universitaria docente, administrativa y estudiantes que son la razón de la universidad, cumplen un rol esencial ante la emergencia sanitaria que vive nuestro país y en el mundo entero, de modo que la máxima autoridad de la UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas, les exhortan a seguir el cumplimiento de las medidas de bioseguridad e higiene necesarias para un buen desempeño laboral en esta alta casa de estudio superior.

La administración de la rectora, Etelvina Medianero de Bonagas, consciente de la gravedad de la situación envía las condolencias a través de este mensaje, a todos los que hayan sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido a causa del Covid19 y reiterar que es momento de cuidarnos para que el virus no gane la batalla.