Por: Alexis Rivera A.

Con la finalidad de continuar con el programa de entregas de becas y ayudas por parte del IFARHU, el director nacional de la institución se traslada a la UNACHI en compañía del director provincial y equipo de trabajo. Quienes conversaron amenamente con los asistentes para luego proceder al acto de entrega formal.

Bernardo Meneses, fue recibido por el Vicerrector Jorge Bonilla en representación de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien dio la bienvenida y agradeció a todos los visitantes por la valiosa oportunidad que les brindan a nuestros estudiantes de continuar estudios a nivel de Posgrados y Maestrías.

Con tono coloquial y ameno el director Bernardo Meneses, dio a conocer  a los presentes sobre este valioso aporte que a través del IFARHU, llega a miles de estudiantes en todos los niveles. Es importante que ustedes aprovechen este recurso que pone el gobierno nacional en sus manos para que continúen con sus estudios, hoy podemos sentirnos satisfechos ya que de manera simbólica  hacemos entrega de 25 becas de un total de casi mil que se han adjudicado para estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Como Director, hemos hecho llegar apoyo a todas las universidades públicas en materia de becas al igual que jóvenes que hoy nos representan en los Estados Unidos en diferentes universidades estudiando el idioma inglés.

Hoy con mucha humildad estamos con ustedes acompañando a la UNACHI, haciendo entrega formal de este aporte que sabemos ustedes necesitan y por la cual han luchado, agradecer a la rectora Etelvina Medianero por su lucha constante para lograr lo mejor para los estudiantes y en esa línea siempre contará con nuestro respaldo institucional y personal, así culminó manifestando el Director del IFARHU  en su visita  la universidad.

Casi mil becas recibirá la institución para nuestros estudiantes, hecho histórico que marca un antes y un después, la oportunidad para que más egresados aspiren a estudiar en otros niveles ya sea de Maestrías, Doctorados, Posgrados todos ellos al alcance con el apoyo del IFARHU y los convenios que se mantiene de manera permanente y que cada día se fortalecen en aras de dar respuestas concretas y directas a los más de 10 mil estudiantes que conforman la UNACHI.

Director Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHIDirector Nacional del IFARHU, Bernardo Meneses hace entrega de becas de Postgrados y Maestrías a estudiantes de la UNACHI