UNACHI firma acuerdo con la empresa Huawei

La Rectora Magistra Etelvina Medianero De Bonagas recibió en su despacho la visita oficial de Vivian Junmin Su, Directora Comercial para el sector público y de gobierno de Huawei Technologies Panamá S.A., para la firma de un convenio de cooperación entre ambas organizaciones.

La Rectora De Bonagas aseguró que dicho acuerdo hace a la UNACHI socia estratégica de una empresa líder en el mundo.

La colaboración mutua inició con la donación de una pantalla inteligente de 86 pulgadas, por parte de Huawei.

La Directora Vivian Junmin Su describió la pantalla inteligente como una herramienta especial para la docencia, tanto presencial como virtual, pues permite a los profesores compartir las clases con estudiantes en ambas modalidades.

"Para el crecimiento institucional tenemos este primer paso que nos confirma las intenciones de seguir de cerca los avances de Huawei. La adquisición de equipos tecnológicos ha tenido que ser racionada por el tema económico, pero afortunadamente ya tenemos a Huawei en calidad de aliado para el futuro", expresó al respecto la Rectora De Bonagas.

La Directora Vivian Junmin Su se refirió además a los alcances internacionales de la empresa Huawei, que de esta manera está apoyando con herramientas tecnológicas para la educación a la UNACHI y a todas las universidades que forman parte del Consejo Superior de Universitario Centroamericano, CSUCA.

UNACHI firma acuerdo con la empresa HuaweiUNACHI firma acuerdo con la empresa HuaweiUNACHI firma acuerdo con la empresa HuaweiUNACHI firma acuerdo con la empresa Huawei