Clínica de la UNACHI promueve sus servicios

Por: Pedro Carreño

La Clínica de la Universidad Autónoma de Chiriquí, tiene como finalidad de brindar asistencia médica humanizada con calidad en los servicios de salud, a los tres estamentos universitarios, estudiantes, administrativos y docentes, bajo la responsabilidad de los Técnicos en Emergencias Médicas.

El Doctor Luis Leonel Lezcano Caballero, médico general de la clínica, nos señaló que los servicios de la Clínica Universitaria se caracterizan por la atención y la calidad humana de los profesionales que aplican siempre la mejor prevención de la salud, tales como: control post-COVID, control de presión, glicemia en la sangre, glucosa, enfermedades crónicas, consulta médica, orden de examen de laboratorio, médica general, recetas, certificados de salud, Inyectables, y Referencias en general.

La atención medica esta orientada a contribuir al desarrollo humano integral de la familia universitaria, con el propósito de la prevención de la salud y de esta forma mejorar la calidad de vida.

El servicio de la clínica universitaria y de Emergencias Médicas está dirigido a la Universidad Autónoma de Chiriquí, en horario de lunes a viernes reducido de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Pendiente a todos los cambios en el trascurso de la pandemia.