Rectora Etelvina Medianero de Bonagas Aclara a la Prensa sobre declaraciones en medios

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de aclarar a la opinión pública, sobre noticias infundadas y con matices políticos se llevo a cabo en la sala parlamentaria  conferencia con la prensa. La misma sirvió para darle a conocer a todos los medios la verdadera causa de los diferentes acontecimientos en los cuales se ve involucrada a la rectora.

Es bien sabido por algunos sectores institucionales que desde el año 2012 se lleva adelante un proceso en la cual está involucrada una docente directora de un plantel educativo en la provincia la cual recibió un tiempo completo por arte de la administración anterior. En tal sentido la fiscalía de cuentas ha llevado adelante un proceso en la cual a la fecha se ha visto involucrada la rectora por ser la representante legal.

Para la administración actual y todas las autoridades quienes se hicieron presentes para mostrar su respaldo a una docente que ha demostrado sensibilidad social y un alto sentido de pertenencia en el crecimiento y desarrollo de la universidad. Todos los señalamientos infundados y con malas intenciones dados a conocer carecen de fundamento y están alejados de la verdad de los hechos investigados por la fiscalía  de cuentas.

Con estas aclaraciones públicas por parte de la rectora Etelvina medianero de Bonagas, se deja clara ante el país que su persona no tiene ningún tipo de vinculación con los hechos investigados por la fiscalía de cuentas. Que se ha brindado toda la colaboración para que se aclare los hechos y los responsables cumplan con sus obligaciones. Deseo manifestar en esta oportunidad ante ustedes que siempre hemos trabajado con trasparencia y lo seguiremos haciendo en beneficio de la universidad y el de mi familia, culmino diciendo la Rectora.