Por: Alexis Rivera

La Universidad Autónoma de Chiriquí, fue objeto de reconocimiento internacional por la publicación de la Revista Plus Economía, por parte de la acreditadora internacional de revistas científicas para España, América y Portugal ya que la misma cubre los 38 criterios que son requisitos para tal reconocimiento; así lo dio a conocer el Decano de la facultad Mgtr Ramón Rodríguez.

El acto de entrega de reconocimiento se dio en la rectoría de la universidad con la presencia del Vicedecano Iván Rodríguez,  Mgtr Marbella Willians, Smith Robles y miembros de la prensa. La revista Plus Economía ha recibido diferentes tipos de reconocimiento, en al año 2019 fue galardonada como la mejor revista virtual además la continuidad de la misma con su formato y capacidad de investigación.

Hoy es un momento muy importante porque abre las puertas para que otras unidades académicas opten por implementar este tipo de trabajo investigativo y que permita información a nuestros estudiantes al igual que a la población en materia de economía, más en estos momentos actuales que  vive  el mundo, para la facultad es un honor  hacer entrega en esta momento a la Rectora, que ha sido un puntal para llevar adelante este trabajo.

La rectora Etelvina Medianero de Bonagas, agradeció a todo el equipo docente y en especial a los encargados de este trabajo de edición y publicación, mismo que le ha permitido a esta universidad recibir este galardón de tanta importancia en nuestro desarrollo como institución educativa a nivel superior. Deseo exhortarle a todos continúen con su trabajo y que en el futuro sean muchos otros premios más los que podamos recibir en un futuro. Lo importante, es la única revista con que cuenta la facultad y que ha dado tanto éxito a la misma, hoy me siento sumamente complacida por este premio que es a nivel internacional y pone a la universidad en la vitrina de instituciones de educación superior que se distinguen por su trabajo de investigación, así lo manifestó la magnífica en este significativo y simbólico acto en su despacho.

Decano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de BonagasDecano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de BonagasDecano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de BonagasDecano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de BonagasDecano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de BonagasDecano de la Facultad de Economía Ramón Rodríguez, hace entrega de reconocimiento a la rectora Etelvina Medianero de Bonagas