Director Nacional de Infraestructura Irving Saladino de PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de Chiriquí

Por: Alexis Rivera.

Con la finalidad de darle seguimiento al convenio marco entre la UNACHI – PANDEPORTES, sobre la reconstrucción  a la pista de atletismo el Director de Infraestructura Irving Saladino en conjunto con el Sub Director Nacional Licenciado Luis Denis Arce, realizaron  importante reunión con el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Msc. Jorge Bonilla y su equipo de trabajo para adelantar detalles para la realización de tan necesaria obra para la institución.

Es de vital importancia para PANDEPORTES, el brindar apoyo logístico para llevar adelante este proyecto en la cual se van a ver beneficiados cientos de estudiantes tanto de la escuela de Educación Física como atletas y público que a diario utiliza estas instalaciones que se encuentran algo  deterioradas y que requieren con urgencia su pronta restauración, fueron sus primeras palabras a su llegada de la gloria nacional Irving Saladino, ganador de la medalla de oro en salto largo en las Olimpiadas del 2008.

Por su parte el Licenciado Luis Denis Arce Sub Director nacional de PANDEPORTES, agrade el apoyo de la rectora Etelvina de Bonagas para lograr que se pueda habilitar lo más pronto posible la pista, de igual manera ya se conto con la visita del Director Nacional quien dio el visto bueno para llevar a buen término este convenio. Es por eso que hoy estamos aquí para adelantar todo lo posible sobre este tema, aprovechando la visita a la provincia del Director de Infraestructura quien ha visitado diferentes instalaciones que requieren con urgencia remodelaciones.

Para el Vicerrector Jorge Bonilla, quien recibió a tan distinguidos visitantes en representación de la Rectora, manifestó su complacencia y aprovecho la ocasión para presentar los planos que fueron confeccionados por expertos de la universidad, de igual manera se presento diapositivas en 3D sobre lo que se pretende construir. Por motivo de compromisos previos en la provincia de Veraguas, se procedió a recorrer la pista y otras instalaciones en las cuales va ser posible contar con la ayuda del gobierno nacional.

Irving Saladino envió un mensaje a todos los jóvenes de la provincia para que se involucren en diferentes disciplinas deportivas y de igual manera para que continúen estudiando, única manera para lograr objetivos y metas, la ocasión fue propicia para administrativos y estudiantes quienes se encontraban de visita se tomaran fotos con nuestra gloria deportiva.

Director Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de ChiriquíDirector Nacional de Infraestructura Irving Saladino de  PANDEPORTES, realiza visita a la Universidad Autónoma de Chiriquí