Avanza la construcción para la Dirección de Cultura de la Vicerrectoria de Extensión

Con un significativo avance se lleva adelante la primera fase de la que será las oficinas de la Dirección de cultura de la Universidad Autónoma de Chiriquí, así se pudo constatar en visita realizada a la misma por el Vicerrector José Victoria.

La misma viene a llenar una necesidad dentro de esta importante unidad académica, que tanto valor tiene dentro de  la institución. La misma permitirá una mayor interacción con todos los sectores, dándole una mayor  proyección a la vez que se pueda tener un ambiente de armonía para lograr todos los objetivos que se tienen para este nuevo calendario institucional.

Para el vicerrector Victoria, este importante proyecto se realiza gracias al trabajo de auto gestión y el apoyo de la Rectora quien dio la autorización para el inicio de la obra. Es necesario empoderar a la familia universitaria para que se realicen actividades que permitan a las unidades académicas  resolver de  manera directa sus necesidades.

Un vez concluida la obra esta se habilitara  con lo necesario para optimizar la labor que todo un equipo humano lleva adelante, la Dirección de Cultura, juega un papel muy importante dentro de la universidad, permitiendo su proyección en actividades tanto interna como externa y a nivel internacional donde han dejado muy en alto a Panamá.