La Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles programo entrega de certificados a estudiantes

Por: Alexis Rivera.

La celebración del Día del Estudiante es una fecha de regocijo a nivel nacional, en tal sentido la Universidad Autónoma de Chiriquí, llevo adelante diferentes tipos de actividades tanto a nivel de la administración como por las diferentes facultades que la componen. Por otra parte la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles programo entrega de certificados a estudiantes con mayor índice académico y equipos electrónicos para aquellos de bajos recursos económicos que habían hecho la solicitud.

Bajo las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos que se mantienen de manera férrea en la UNACHI, y con un ambiente de alegría a cargo de loa Radio Universitaria, el parque Andrés Bello, fue el escenario propicio para este acto para la entrega de los mismos. Desde muy temprano los jóvenes estudiantes a quienes se les había notificado con anterioridad para su presencia recibieron sus equipos y certificados a cargo del presidente de la Federación de Estudiantes Walter Batista.

En su mensaje a los estudiantes la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicito a todos los estudiantes de esta casa de estudios superior y los exhorto a continuar creyendo en sus sueños; esta administración cree firmemente en las capacidades de cada uno de ustedes y el aporte que brindan a la institución, en momentos difíciles que vivimos, es necesario que sepan que continuaremos fortaleciendo el estamento estudiantil y aportando nuestro grano de arena en conjunto con instituciones y grupos que creen en nuestro trabajo, felicidades a cada uno de ustedes finalizo diciendo la rectora de la universidad.

Para el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Msc. Jorge Bonilla, esta fecha debemos cada año fortalecerla y continuar como Vicerrectoria dando un paso más; no a sido fácil el poder desarrollar diferentes actividades, pero lo hemos logrado gracias al respaldo de todo un equipo de trabajo que se ha unido en bien de los estudiantes, es propicia la ocasión para agradecerles por su incondicional apoyo.