UNACHI CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTE

Practicantes de Relaciones Públicas

La Universidad Autónoma de Chiriquí, conmemora el día del estudiante, una fecha que se celebra al nivel nacional, donde se destaca el desempeño académico, compromiso de los estudiantes con la educación panameña. La situación actual no fue impedimento para gratificar el esfuerzo de nuestro cuerpo estudiantil.

La Vicerrectoría de Asuntos estudiantiles, se hizo presente siguiendo las normas de bioseguridad. Este día especial, se hace entrega de celulares y certificados a los estudiantes de más alto índice académico de las distintas facultades de esta forma se colabora con los estudiantes para que los mismos puedan asistir a sus clases virtuales.

Con este acto la rectora Etelvina Medianero de Bonagas y su administración, busca incentivar y motivar al estudiantado para que continúe con la generación de nuevos conocimientos, la investigación y el desarrollo de su formación profesional.

Con este tipo de actividades, la universidad busca seguir fortaleciendo los lazos de hermandad de los estamentos universitarios, siguiendo siempre las medidas de bioseguridad estipuladas por el MINSA, manteniendo la seguridad en nuestra casa de estudio superior.

UNACHI CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTEUNACHI CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTEUNACHI CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTE