SUSTENTACIÓN DOCTORAL LILY DELGADO

Aislinn Hartmann
Estudiante Práctica Profesional

La Universidad Autónoma de Chiriquí, inició su proceso de sustentación de tesis doctorales en la Facultad de Ciencias de la Educación. En esta oportunidad la Doctora Lily Delgado hizo su sustentación de trabajo de investigación ante el selecto jurado calificador y familiares que le acompañaron.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Eliseo Ríos, dio inicio a este importante acto que eleva la calidad de la educación en nuestra casa de estudio superior. Seguido de unas palabras alentadoras como bienvenida. La sustentación contó con la participación de la Dra. Lilia Muñoz (asesora), Dra. Luisiana Pittí (jurado), y la Dra. Romualda de Herrera (jurado).

La estudiante Lily Delgado, culminó su sustentación doctoral obteniendo un alto índice en la misma; aprovechó la oportunidad para agradecer a su asesora Dra. Lilia Muñoz por contribuir con conocimientos y experiencias que le ayudaron a desarrollarse en esta nueva etapa de su vida.

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas, se siente orgullosa de tan excelente presentación por la estudiante y el apoyo brindado de los profesores de la facultad, convirtiéndose así en nueva profesional egresada de nuestra institución.

SUSTENTACIÓN DOCTORAL LILY DELGADOSUSTENTACIÓN DOCTORAL LILY DELGADOSUSTENTACIÓN DOCTORAL LILY DELGADO