Sustentación Doctoral Elsy Lezcano

Por: Eimy Quintero
Estudiante: Practica Profesional

La Universidad Autónoma de Chiriquí realizó, la agenda de sustentación de tesis, por la Facultad Ciencias de la Educación. Donde se destacó la estudiante Elsy Lezcano por la calidad de sustentación. El evento se distinguió por la presencia y palabras de bienvenida por el Decano Dr. Eliseo F. Ríos.

La coordinadora del programa de Doctorado la Dra. Denis Núñez de De Gracia, felicito a la Doctoranda Elsy Lezcano, por su esfuerzo trabajo y dedicación al llevar adelante su investigación en conjunto con su asesor Dr. Bolivar R. Aguilar. Con una vasta experiencia que le ha facilitado a nuestra expositora hoy contar con los conocimientos necesarios y pertinentes para lograr con éxito su meta.

El jurado calificador estuvo compuesto para esta sustentación doctoral, por el Dr. Bolivar R. Aguilar (Asesor), Dra. Gloria González (Jurado), Dra. Enilda González (Jurado) estos profesionales se encargaron de llevar a cabo una sesión de preguntas, para la evaluación correspondiente de la sustentación.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, por su parte expresa un sincero apoyo a la estudiante Dra. Elsy Lezcano que culmino, exitosamente su sustentación doctoral y la exhorta a seguir esforzándose para lograr mejores éxitos en su vida profesional y para la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Sustentación Doctoral Elsy LezcanoSustentación Doctoral Elsy LezcanoSustentación Doctoral Elsy Lezcano