Sustentación de Tesis Doctoral en la Facultad Ciencias de la Educación

Por: Alexis Rivera.

Con una invocación religiosa se dio inicio a la sustentación de la Doctoranda Aida Canto, en la Facultad de Ciencias de la Educación. Con la presencia del Decano  Dr. Eliseo Ríos y cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad se da inicio a la misma.

Para este solemne acto actuaron  como jurado Dra. Kathia Acosta como asesora de tesis, Dr. Carlos Gonzales y Dra. Carmen Sanjur. Todos ellos analizaron el trabajo presentado además de escuchar la sustentación del mismo y cumpliendo con el proceso establecido para entrar luego en proceso de deliberación.

Para el Decano es grato que para este semestre la cifra de sustentaciones han aumentado de manera considerable, pero por motivos de seguridad se tienen que cumplir con una serie de medidas protocolares y de esta forma permitir que se puedan realizar otras más. Hay casi 80 estudiantes que están a la espera de abrir nuevos grupos, pero para que esto se logre se requiere el personal docente idóneo y con las capacidades para lograr un optimo rendimiento.

La rectora Etelvina Medianero de Bonagas, se complace en darle la bienvenida a esta nueva Doctora con la aprobación de su trabajo de investigación con el  máximo puntaje, es un orgullo para esta casa de estudios que la facultad y sus docentes continúen dando la oportunidad a lograr nuevas metas y horizontes a todos aquellos que quieren estudiar en esta institución de educación superior.