Centro Regional de Chiriquí Oriente se prepara para ingreso de estudiantes 2021

Por: Alexis Rivera

Con la finalidad de darle repuestas a los estudiantes del sector del oriente de la provincia de Chiriquí, la directora de este centro Msc. Sonia de Prieto, manifestó el interés de que los estudiantes aprovechen el recurso docente que se tiene además de la diversidad de carreras que se están ofertando para este nuevo calendario académico.

CRUCHIO, sigue siendo la puerta del conocimiento para nuestros jóvenes estudiantes, quienes están por egresar de los diferentes colegios del área, todos con la necesidad de continuar con sus estudios. Es por eso que en esta ocasión la rectora Etelvina Medianero a través del Consejo Administrativo aprobó un subsidio para todos los jóvenes que aspiren a ingresar a la universidad, el mismo consiste en el no pago de B/ 31.50 en concepto de matrícula.

Gracias a esta oportunidad los estudiantes se benefician y de esta forma pueden continuar con sus estudios sin preocupación. El CRUCHIO, cuenta con las mejores instalaciones para que los estudiantes,  puedan desarrollarse ampliamente en las diferentes areas de estudio, en un ambiente de calidad, en donde lo principal que rige este centro es la educación; además que se están realizando nuevas edificaciones en el Centro Regional de Chiriquí Oriente con esto se brinda la oportunidad de ingresar más jóvenes estudiantes y mejores areas de trabajo para docentes y administrativos.

La amplia variedad de carreras, les permite a nuestros futuros estudiantes encontrar una puerta hacia el conocimiento a su alcance y con las expectativas de los padres de familia. La UNACHI, a través de su rectora Etelvina Medianero de Bonagas continua en su titánica labor de darle respuesta a los tres estamentos universitarios, a pesar de lo difícil de nuestro presupuesto y de las afectaciones que hemos sido objeto por parte del Covid-19.