Inicio de segundo semestre virtual en la Unachi

Por: Alexis Rivera

La continuidad del calendario de la Universidad Autónoma de Chiriquí, se da inicio hoy 17 agosto de manera virtual tal como estaba establecido.

Todas las unidades académicas, están preparadas con su planta docente para brindarle a los estudiantes los conocimientos necesarios en cada carrera de pregrado con la utilización de plataformas classroom y módem, que serán las utilizadas. La primera dio buenos resultados en el primer semestre y se adiciono módem para el segundo en algunas facultades y con un grupo de docentes quienes lo estarán implementando.

Para la administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, se ha logrado un respaldo completo de los docentes al igual que los Decanos, quienes han hecho grandes esfuerzos con sus respectivos equipos de trabajo, para lograr que este inicio sea positivo para todos.

Nos complace jóvenes estudiantes darle la bienvenida como siempre a su casa de estudios, a pesar de los difíciles momentos que vivimos, continuamos dando los pasos necesarios para que todos lo mas de 15 mil estudiantes terminen sus planes de estudio.

Estaremos dando seguimiento  de las actividades que se puedan desarrollar en el transcurso del mismo y por supuesto que todas las autoridades universitarias seguirán trabajando como lo hemos hecho desde el inicio de esta pandemia, manifestó la Rectora de la UNACHI.