Nuevas normas de ingreso a la Universidad Autónoma de Chiriquí

Por:Alexis Rivera

En base a las disposiciones emanadas del comunicado #12, emitido por la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, en la cual se busca regular y establecer parámetros para la seguridad de los funcionarios de la institución y de aquellas personas que deben hacer uso de las instalaciones se van a establecer algunas medidas de control para su ingreso.

En este contexto la Msc. Indira Candanedo Guevara Directora General de la Recursos Humanos da a conocer mediante circular a todas la unidades académicas las regulaciones que estarán vigentes en la entrada principal de la universidad.

Para todos los administrativos que tengan el derecho de vacaciones deben solicitarlas al correo www.unachi.ac.pa, de igual manera en la entrada principal se contará con un listado de los funcionarios que pueden ingresar por día a la institución a laborar.

Si alguna unidad académica requiere de ingreso de algún funcionario, debe comunicarlo a recursoshumanos@unachi.ac.pa antes de las 6 de la mañana, una vez que la situación de la crisis vaya disminuyendo los protocolos de seguridad irán permitiendo el acceso a las instalaciones.

Es deber de las autoridades preservar la salud de todos los que forman parte de la institución y en tal sentido las autoridades han señalado que no van a bajar la guardia para garantizar la misma y seguirán en la compra de los productos que se requieran para mantener la bioseguridad como lo establecen  las autoridades del MINSA a nivel nacional.