UNIPAL realizó con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.

Por: Pedro Carreño

Con una duración de 40 horas, la Universidad Popular de Alanje (UNIPAL), bajo el paragua de la Universidad Autónoma de Chiriquí, (UNACHI), finalizo  con gran éxito el seminario taller “Competencia para Potenciar la Calidad en la Atención de los Servicios Públicos en los Municipios”, dirigido a los funcionarios de la alcaldía, jueces de paz, secretarias y administrativos de Alanje, del martes  11 al  14 de febrero, en un horario de 9:00 a.m. a 4:15 p.m. en la Parroquia Santiago Apóstol.

Durante su intervención él magister Erick Napoleón Serrano, Director de la Universidad Popular de Alanje (UNIPAL), manifestó sentirse complacido con la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, por el apoyo brindado  al municipio de Alanje, ya que se busca fortalecer, orientar y brindar conocimientos para un mejor desempeño en sus labores cotidianas.

El seminario contó con la participación de docentes de la UNACHI, entre los expositores el  Dr. Pedro Luis Araúz de la Facultad de Humanidades, Escuela de español, con el tema de Ortografía y Expresiones Léxica, Dra. Elizabeth Maritza Rosas Arjona, Redacción, Msc. Denis Branda, Imagen, Proyección y Actitud, Msc Martha Rivera, Directora de Protocolo de la UNACHI, con el tema Protocolo Etiqueta Institucional y Organización de Eventos. El objetivo fundamental de su tema, es mantener una estrecha comunicación entre los parámetros y las directrices que se debe seguir para lograr un trabajo acorde y exitoso.

El Honorable Alcalde del Distrito de Alanje, Abel Quintero, agradeció a la administración de la Universidad Autónoma de Chiriquí, por el aporte brindado a los colaboradores del municipio de Alanje y muy especial a su Rectora.

En este Acto se contó con la presencia de la Vicealcaldesa Licda. Mary Sánchez, Magister. Arturo Domínguez en representación del Vicerrector de Extensión Dr. José D. Victoria.

La Universidad Popular de Alanje, en conjunto con la UNACHI, busca que esta jornada de actualización sea efectiva y beneficiosa para los diferentes funcionarios de los municipios.

UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.UNIPAL realizó  con éxito seminario en el municipio del Distrito de Alanje.