UNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plata

Por: Pedro Carreño

La rectora de la Universidad  Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas, recibió el pasado viernes 7 de febrero,  en la sala parlamentaria autoridades de esta alta casa de estudio superior, con la finalidad de establecer las actividades referentes a  la celebración de los 25 años de creación de la universidad.

La rectora de Bonagas afirmo, que se contara con diferentes actividades durante todo  el año, principalmente, en el mes de abril. Con la participación de los tres estamentos que conforman la  universidad estudiantes, administrativos y docentes. De igual manera con  las unidades académicas que conforman la institución.

“La Universidad Autónoma de Chiriquí, crece de la mano de hombres y mujeres, que están al servicio de la institución y que trabajan  para que cada día tengamos  una mejor  educación superior de calidad, buscando que miles de jóvenes estudiantes puedan  lograr sus sueños y mejorar su calidad de vida para un desarrollo del país” detalló La rectora de Bonagas.

De esta forma se desarrollaron las actividades con las autoridades universitarias, en la sala parlamentaria, en la cual se estableció el cronograma de eventos para este año en la que se cebra las bodas de platas.

UNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plataUNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plataUNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plataUNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plataUNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plataUNACHI, coordina actividades en la celebración de bodas de plata