Por: Alexis Rivera.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, comprometida con el desarrollo,  crecimiento de nuestros estudiantes y cumpliendo con el convenio establecido entre ambas instituciones del Estado al igual que la iniciativa del Excelentísimo  presidente Laurentino Cotizo, se firma el convenio por parte de los representantes legales de los 32 estudiantes seleccionados por su desempeño académico para realizar estudios por 8 meses en Boston Estados Unidos de Norteamérica.

Con la presencia del Director Provincial Licenciado Willians  Witgreen, Msc. Belkis Quiroz Directora de los Centros Regionales y Extensiones, Msc. Allen Arias de la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles, Licenciado José Lissondro de King School  en representación de la Universidad de Boston. Para el Licenciado Willians, esta oportunidad que se les brinda a cada uno de los que hoy firman este convenio con el IFARHU, debe ser aprovechada al máximo por cada uno de ustedes. Nuestro Presidente, ha sido bien claro en las instrucciones dadas en lo que se refiere a continuar apoyando a los  estudiantes de todos los niveles.

Hoy estamos dando un paso más para cumplir con el último de los grupos que van a viajar, seguiremos aportando al desarrollo de nuestra educación a través de cada uno de ustedes que no solo representaran a la UNACHI, sino a la República de Panamá. De esta manera culmino el Director en la provincia. Por su parte el enlace de la universidad Licenciado Lissondro, dio a conocer a todos los becarios las reglas que se requieren deben cumplir durante su estadía de 8 meses en Boston; la beca cubre todos los gasto incluyendo el trámite de visado hacia los Estados Unidos, se informo sobre la necesidad de usar una tarjeta que sea de debito visa para manejar los dineros de la beca.

El mensaje de la rectora Etelvina Medianero, se hizo llegar por parte de la Msc. Belkis Quiroz, quien felicito a todos los 32 jóvenes de la institución de todas las areas que la conforman sedes, sub sedes, centros regionales y campus central , quienes hoy firman un convenio que les va a cambiar su vida para siempre. A los padres que se encuentran presente un agradecimiento por creer en la educación de sus hijos.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, firma convenio con 32 estudiantes de la UNACHI.