Rectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de Panamá

Por: Juan Carlos Martinez

Rectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de Panamá.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, firmó un acuerdo de Cooperación que fortalecerá el funcionamiento de los centros oficiales de formación docente.

El Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen y la Ministra de Educación, Maruja De Villalobos, firmaron este importante acuerdo.

El Presidente Cortizo, agradeció a la Rectora Etelvina de Bonagas, el apoyo que le está dando a los estudiantes de la Comarca, donde más de 300 jóvenes, realizaron las pruebas de conocimiento, para ingresar a las carreras de medicina, enfermería y promotores de la salud, para que tengan la oportunidad de ayudar en sus comunidades.

La Rectora por su parte, agradeció al Presidente Cortizo, por tener en cuenta a la UNACHI, y manifestó que se está trabajando para seguir apoyando la educación superior en el País.

El acuerdo consiste en otorgar cinco becas a la Universidad Autónoma de Chiriquí, a fin de que ayuden a elevar el potencial de los docentes.

La Rectora Etelvina continúa buscando esas oportunidades de becas para sus docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Rectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de PanamáRectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de PanamáRectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de PanamáRectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de PanamáRectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de PanamáRectora de la UNACHI, firma acuerdo en la Presidencia de Panamá