Comunicación Social de la UNACHI realizará cursos digitales virtuales

Por: Jilma Quiel

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), realizará el lunes 03 de febrero a las 8:00 de la mañana, en el Salón de Maestría, la inducción para los cursos digitales de verano 2020.

El Magister Rodrigo Serrano, Decano de la Facultad de Comunicación Social, invitó a todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y al público en general a formar parte de la inducción a los cursos virtuales, a través de la Plataforma completamente gratis.

Los cursos se efectúan con el propósito de que los estudiantes se superen y adquieran nuevos conocimientos, los cursos son suministrados por la Universidad Autónoma de México, gracias a Carlos Slim.

La inducción se realizará con el licenciado Joaquín Wong, por esta razón se le reitera la invitación los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Tecnología Audiovisual, debido a que es un curso abierto, porque los trabajos se realizaran en línea a través de la plataforma virtual.

Recordemos que el estudio es la base de toda sociedad y toda persona tiene derecho actualizarse, será un verano universitario diferente a los demás en Comunicación Social.