La Dirección de Admisión de UNACHI inicia proceso de inscripción

Por: Jilma Quiel

La Dirección de Admisión de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), conformada por su equipo de trabajo Giselle Rodríguez, José  Villavicencio, Leyson Santamaría, José Aguirre, Frank Quiróz bajo la coordinación de la directora Yusbielda de Olmos, se encuentra atendiendo a los estudiantes en proceso de inscripción, en diversas carreras de las áreas humanísticas, comerciales y científica, con el objetivo de garantizar la preparación académica de los estudiantes egresados.

José  Villavicencio, encargado del área de inscripciones, explicó que se atiende a los estudiantes en la recta final del proceso de inscripción, se les está asesorando en sus carreras, al igual muchas carreras de la UNACHI, se encuentran realizando propedéuticos, que son cursos para ayudar a los estudiantes en sus exámenes de selección, a las áreas científicas como medicina y arquitectura.

Se está terminando de inscribir en las últimas fechas a diversas facultades como son: el área comercial, administración pública, comunicación social que tienen su proceso en los dos últimos meses enero y febrero.

El 09 de marzo inician las clases, por esta razón se insta a los estudiantes a que se acerquen, para ultimar su proceso y no se quede ninguno por fuera.

Villavicencio, informó que los propedéuticos del área de medicina inician a partir de la semana del 06 de enero, el examen en el área científica se desarrollará el 07, 13, 15 de enero y el área de Administración de Empresa del 11 al 14 de febrero, asimismo la Facultad de Humanidades del 17 al 20 de febrero, se realizaran seminarios y talleres que forman parte del proceso.