UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.

3-12-19

Por: Alexis Rivera.

Con la presencia de productores del área del Barú, se realizo capacitación en el uso y manejo de drones para elevar la productividad y realizar labores de campo. En la misma estuvo presente el Director nacional de AMPYME Licenciado Samuel Bardayan, Msc. Olda Cano rectora encargada, Dr. José Victoria Vicerrector de Extensión y el Director del CRUBA Msc. Jorge López. Además docentes e invitados especiales que se dieron cita para participar del acto.

En sus palabras Samuel Bardayan, agradeció a la Rectora por la oportunidad de ser el enlace con los productores de igual manera de facilitar el personal y las instalaciones para lograr llevar adelante este ambicioso proyecto que adelanta el gobierno nacional y que es de gran interés para el Excelentísimo Presidente Laurentino Cortizo Cohen. “estamos hoy capacitando empresarios, ustedes van a tener los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr aumentar sus cultivos y poder ampliar sus ingresos, estaremos hoy con cada uno de ustedes durante este fin de semana, agradeciendo su asistencia, pero sobre todo con el interés de fortalecer los conocimientos en aras de el sector agropecuario pueda desarrollar nuevas técnicas de producción con el respaldo y apoyo del gobierno nacional y de la institución que está bajo nuestro cargo”, así lo dio a conocer a todos los presentes el nuevo Director Nacional.

Por su parte la rectora Encargada Msc. Olda Cano, felicito a todos los asistentes por el interés de adquirir conocimientos y eso eso la universidad es pilar fundamental, contamos con el recurso humano especializado y lo ponemos a disposición de todos los sectores del país. En tal sentido nuestra rectora ha dado instrucciones  específicas para continuar colaborando de manera directa con el gobierno nacional y con el convenio firmando con AMPYME, para capacitar a los diferentes actores que sean necesarios.

Para la UNACHI, ser parte de este tipo de proyectos es muy  significativo, además estamos también desarrollando otras capacitaciones para el sector salud, así lo adelanto el Dr. José Victoria Vicerrector de Extensión.

UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.UNACHI y AMPYME, realizan capacitación a productores del Barú en el manejo y uso de drones.