CULMINÓ CON ÉXITO RADIOTON AYUDEMOS A MANU

Por: Pedro Carreño

Concluyó de manera exitosa la Radioton "Ayudemos a Manu", a beneficio de Manuel Moreno, Estudiante de II Año de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades, y miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra de la ciudad de David Chiriquí, el pasado sábado 9 de noviembre.

El estudiante Manuel Moreno, recientemente le diagnosticaron un tumor a nivel de la medula espinal, razón por la cual la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, realiza diversas actividades, entre ellas colectas para ayudar a Manuel y así brindarle una mejor calidad de vida.

La magister Beverly Roja, Directora de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, afirmó que hubo gran receptividad por parte de la ciudadanía chiricana, para apoyar esta noble causa a favor de un estudiante de bajos recursos económicos.

De igual forma Manuel Moreno, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos y agradeció a la UNACHI, a las emisoras que se unieron a la Radioton, al equipo de trabajo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, artistas, al pueblo chiricano por esas muestras de solidaridad y se invita a que puedan continuar haciendo las donaciones a la cuenta de Ahorros es 04-57-99-695807-0 del Banco General a nombre de Manuel Moreno.

La actividad inicio a las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con presentaciones artística a cargo de Grupo de cuerda de la UNACHI, Josué Villavicencio, Rushiank, Conjunto de Proyecciones Folklóricas Elsa Estela Rea y Grupo Cultural de Danzas Ngabe Bugle entre otros.

Finalmente, para la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, felicita a los organizadores de esta actividad y manifiesta el apoyo al estudiante Manuel Moreno.