Acto público para la culminación del proyecto de aulas en el CRUBA

Por: Alexis Rivera

Con la presencia de apoderados legales de las empresas Mackenzie' s Construccions S. A, ARMADA SERVICE S. A, que participan en acto público y funcionarios de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Jefa del Departamento de compras Licenciada  Joydeth Melendez, se da inicio a la apertura de sobres para la adjudicación de la culminación de 12 aulas en el Centro Regional Universitario del Barú. Las mismas deben cumplir con una diversidad de documentos, parte técnicas y experiencia en el ramo, de igual manera la propuesta que cumpla con la  más alta evaluación.

El Msc. Jorge López, Director del CRUTA, manifestó  su complacencia ya que con el mismo se cubre un anhelo de los estudiantes y docentes al contar con 6 aulas a culminar en esta primera etapa en lo que se refiere a la parte eléctrica, cielo rasos ya que la parte gris está culminada. Se espera que los mismos estén listos para usar en el primer semestre del 2020.

Agradecer a la rectora Etelvina Medianero, por todas las gestiones en materia presupuestaria para lograr que todos los proyectos que llevamos adelante se puedan culminar de manera satisfactoria y que de igual manera la Contraloría General de la República refrende al ganador.

Recibida toda la documentación y aceptándose los mismos para su evaluación por la parte técnica se hace entrega de las copias a las empresas participantes, que dan fe de todo lo actuado de manera trasparente y como lo establece la Ley.

Resta esperar el resultado final, que se espera sea lo más pronto posible y de esta manera dar inicios a los trabajos aprovechando la época seca.