Facultad de Humanidades celebra día del estudiante

Por: Alexis  Rivera

Con una diversidad de actividades se desarrollo la celebración día del estudiante, en los predios de la cancha sintética de la universidad. En la misma desde muy tempranas horas se desarrollaron juegos deportivos, culturales y artísticos para la jornada vespertina. De igual manera se entregaron premios a los ganadores en efectivo por parte de las autoridades de la facultad y docentes presentes.

Para el decano Msc. Edwin Samudio, darle a nuestros estudiantes este agasajo que representa la gratitud por su dedicación y esfuerzo a todos los que han decido cursar una carrera en nuestra facultad. Esperamos poder continuar fortaleciendo la parte académica y desde ya estamos trabajando en la creación de nuevas licenciaturas y técnicos entre ella la  de Folklor, de igual manera se está desarrollando todo una logística para el nuevo año  tanto para verano como primer semestre.

Las actividades se estarán realizando en todas las jornadas de tal forma que no se quede ningún estudiante sin participar de este convivio que gracias al apoyo de docentes y administrativos se ha podido realizar de manera exitosa. La facultad de humanidades está preparando desde ya para recibir a los nuevos estudiantes que van a llegar en el  primer semestre y que encuentren todo listo para inicio de clases.

El Vice Decano José Montenegro, aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los estudiantes  de la universidad, existe un compromiso para llegar a todas las sub sedes, sedes y centros regionales  llevando ese mensaje de apoyo en sus necesidades en la parte académica.

La administración de la rectora Etelvina Medianero, a través de los decanos hace llegar ese mensaje solidario y cariñoso a todos los estudiantes en las  diferentes actividades a desarrollarse  para conmemorar el día del estudiante. De esta manera estamos fortaleciendo la labor docente y de extensión de todos los encargados de formar a los futuros profesionales del país.