Metodología docente asociada al desarrollo de competencias especificas del área financiera

Por: Alexis Rivera

Uno de los pilares de la Facultad de Ciencias de la Educación lo es el programa de Doctorado que lleva a delante esta unidad  académica, a cargo de la Dra. Kathia Acosta quien funge como la coordinadora del mismo. Para la facultad es de gran satisfacción que este programa  que se  inicio con altas expectativas este dando los frutos que se esperaban; hoy día podemos sentirnos satisfechos  ya son 92 los egresados y aun faltan muchos más por sus tentar sus tesis doctorales.

En  esta ocasión le correspondió a la Doctoranda Vielka E. Alvarado Restrepo, sustentar su investigación titulada “Metodología docente asociada al desarrollo de competencias especificas del área  financiera”. En toda su exposición logró sustentar cada punto de su trabajo, demostrando el dominio y conocimiento del tema que sustento con  gran maestría.

Para la Dra. Carmen Montenegro, Asesora de la tesis presentada manifestó su complacencia ya que este trabajo es inédito en la universidad, es el primero que se presenta en este género financiero, y que va a  permitirle a estudiantes y profesores una herramienta de estudio e investigación, de igual manera aprovecho la oportunidad para felicitar a la nueva doctoranda por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que le brindo a su investigación.

Culminada la sus tentación el selecto jurado calificador compuesto por las Dra. Susana Esther Morales, Lourdes Elena Caballero Najera y armen Julia de Romero.