Dan orden de ocupación para nuevo edificio administrativo

El Ingeniero Ibis Victoria anunció que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de David dio el permiso para ocupar el nuevo edificio administrativo.

Victoria, Director de Diseño y Arquitectura de la UNACHI, explicó que este es un importante paso hacia el traslado de importantes departamentos y direcciones hacia la nueva edificación.

"Ahora entramos en el proceso de establecer el contrato con la empresa Unión Fenosa Gas Natural para instalar la electricidad", explicó Victoria.

Se trabaja en las pruebas del sistema de climatización y podemos decir que estamos a un 98 por ciento del acabado.

El mobiliario y el sistema de comunicación está instalado y esperamos llevar a cabo el traslado en el mes de nuestro aniversario número 20 que es abril, dijo Victoria.