Se culmina examenes de corredores de ramos de vida en la faculutad de faeco

En el acuerdo N° 22 – 2013; en el punto N°3 se aprobó el Diplomado en Seguros de Vida de la Facultad de Administración de empresas y Contabilidad y en el punto N°4 se aprobó el Diplomado en Seguros de Ramos Generales de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad.

Nombre del superintendente actual: José Joaquín Riesen.

La Universidad Autónoma de Chiriquí en conjunto con acuerdos celebrando con la superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá oferta los diplomados en Seguros en Ramos de Vida y Diplomado en Seguros en Ramos Generales y Finanzas.

Por primera vez en la historia, un centro educativo a nivel superior prepara a los futuros corredores en ambas especialidades.

Hasta la fecha ha culminado satisfactoriamente 22 corredores en Ramos de Vida y hoy presentan sus pruebas 21 aspirantes a corredores de Ramos Generales y fianzas. Y en la actualidad han  ingresado 32 nuevos aspirantes a los Seguros de Ramos de Vida.

Los exámenes están siendo aplicados de manera virtual en los laboratorios de la Facultad de Administración de empresa y contabilidad.

Coordinadora de Diplomados de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad: Profesora Carmen Romero.