Administrativos y autoridades de la UNACHI se Capacitan

Por: Pedro Carreño

La Sección de Bienestar Social y Relaciones Laborables de la Dirección de General de Recursos Humanos de la UNACHI, llevó a cabo el Seminario de Inducción para el personal administrativo, con el tema “Manejo del estrés laboral y la gestión del talento humano”

La licenciada Lourdes Serrano, Psicóloga de la Dirección de Recursos Humanos, expresó que todos buscan estrategias para fortalecer el clima laboral de los colaboradores de la nuestra alta casa de estudio superior, con la finalidad de capacitar al personal con herramientas de calidad en la atención al cliente.

Esta Sección de Bienestar Social y Relaciones Laborables, busca con estos talleres, capacitaciones y seminarios, un manejo eficaz del estrés, con el propósito de contribuir al perfeccionamiento permanente que garantice un óptimo desempeño laboral y resultados de calidad institucional.

“Hacemos el llamado a toda la sociedad universitaria para que, de alguna  manera se incluyan en estos seminarios y juntos podamos seguir haciendo la diferencia” enfatizó Serrano.

La capacitación continuará en los próximos días, dirigida a las nuevas autoridades universitarias entre ellos decanos, vicedecanos, secretarios administrativos y secretarios directos, con el propósito de hacer una formación equitativa, que pueda garantizar una gestión de calidad en cada uno de ellos. El seminario se llevó a cabo los días 30, 31 de julio y 1 de agosto en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. en el auditorio de la Facultad de Administración Pública.