El Lic. Irvin Halman realiza visita a la Rectora

La tecnología es un valor agregado dentro de los diferentes planes de estudios de la UNACHI, razón por la cual en los dos últimos años esta casa de estudios superior ha logrado hacerse con el primer lugar de los Premios para la innovación.

Ante este importante hecho el Administrador General el Li. Irvin Halman realizo visita a la institución donde sostuvo conversación con la Rectora Magistra Etelvina  Medianero de Bonagas para felicitarla por tan importante logro y el esfuerzo que se realiza a diario para mantener vigente las diferentes tecnologías en materia de innovación. De igual manera manifestó la implementación de 311 que viene a ser una línea directa de denuncias y que la población podrá utilizar, la misma le permitirá a las diferentes instituciones del estado conocer los diferentes problemas que aquejan a la ciudadanía.

Los retos que se plantean para tan importante proyecto es poder llegar a todos los rincones del país y dar a conocer los alcances del mismo, en ese sentido la universidad jugara un papel importante para continuar cosechando éxito, pero también servir como punta de lanza para lograr los objetivos que la Autoridad Nacional para la innovación pretende lograr.

El Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la RectoraEl Lic. Irvin Halman realiza visita a la Rectora