Rectora Etelvina Medianero inaugura cafeteria universitaria

Por: Alexis Rivera

Las necesidades para satisfacer la demanda de alimentos, fue siempre una de las principales inquietudes de estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por tal razón, la actual administración en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa a cargo de la Msc. Rosa Moreno, realizaron las gestiones pertinentes para la construcción de las edificaciones de  la nueva cafetería, un anhelo de muchos años.

Luego de algunos meses de planificación y materia presupuestaria se logra culminar su construcción y adecuación, para beneplácito de toda una facultad. Los hechos, hablan más que mil palabras, es lo que ha caracterizado a la rectora Etelvina Medianero en sus dos períodos al frente de la UNACHI.

“La tarea no fue fácil, pero los objetivos se lograron a cabalidad. Desde hoy, todos los que conforman la facultad de Educación tendrán una cafetería con todas las facilidades y lo más importante a precios cómodos”, así lo dio a conocer la Rectora en sus palabras de inauguración. El acto se realizó en los predios de las instalaciones de la nueva cafetería con la presencia de todas las autoridades universitarias y las electas, al igual que docentes, administrativos y estudiantes.

El diácono Emilio Saldaña, le correspondió dirigir la invocación religiosa y la bendición del local, de igual manera el Conjunto de Proyecciones Folclóricas de la institución a cargo del profesor Rubén Rodríguez, alegraron el lúcido acto.

El corte de cinta lo realizó la Rectora en compañía de las autoridades, quienes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un brindis para todos los presentes. La cafetería de educación funcionará de miércoles a domingo en horario de 8:00 a 10:00pm, para dar respuestas a los estudiantes  a nivel de Licenciaturas, Posgrados, Maestrías y Doctorados que se dictan en fin de semana.