Facultad de Comunicación Social realiza su última junta de facultad

Por: Alexis Rivera A.

Con la finalidad de dar a conocer todos los proyectos y programas que se desarrollaron durante el periodo que esta por culminar este 12 de  agosto, además de tratar temas concernientes a los cursos que se dictan y de igual manera lo concerniente a las necesidades e inquietudes de los se llevo a cabo la última junta de facultad, acto que se desarrollo en el salón de profesores de la facultad, con la asistencia de todos los docentes que componen esta unidad académica.

La necesidad de nuevos cambios estructurales y de igual manera la recomposición de algunas carreras como la departamentalización, fueron algunos de los temas que se ventilaran para alcanzar concesos y que vayan acorde con las necesidades de la facultad de comunicación social, así lo dieron a conocer algunos de los docentes, quienes continúan  con la preparación de los planes a seguir en este quinquenio  que se inicia y de la cual se espera se pueda sacar el mejor   provecho en beneficio de la facultad y de nuestros estudiantes.

El momento fue propicio para agradecer a todos los que durante estos últimos 5 años nos dieron su apoyo y respaldo para llevar por el camino del éxito esta unidad académica. Estaré eternamente agradecido a Dios y a ustedes, no ha sido tarea fácil, pero nadie dijo nunca que lo fuera; asumimos el reto y con la frente en alto estamos entregando el cargo al nuevo decano Msc. Rodrigo Serrano, quien se encuentra con nosotros y al cual le pido que lleve esta facultad por los mejores caminos de hermandad y respeto, así lo manifestó el Msc. Manuel Solórzano decano saliente.

Finalizada la junta de facultad el Decano Solórzano, invito a un brindis de despedida a todos los asistentes, que permitió momentos de camaradería y fomenta la participación activa de todos en bien de la facultad y de todos los que conforman esta segunda casa que es la UNACHI.