UNIPAL clausura el Curso de Repostería Básica

Por: Lázaro Caballero

La Universidad Popular de Alanje (UNIPAL), realizó el pasado 12 de junio de 2019, la clausura del curso de Repostería Básica, bajo la coordinación del magister Erik Serrano y la Instructora Yazmina Gonzales Rodríguez, actividad que tuvo lugar en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

Este curso que tuvo una duración de 80 horas, fue dirigido a 19 damas quienes recibieron su certificado de culminación, forma parte de las actividades que desarrollan las unidades de extensión de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), con la misión de contribuir a formar, capacitar, entrenar y actualizar a jóvenes y adultos en las comunidades, para su inserción en el desarrollo social.

En ese sentido, el Profesor Erick Serrano, director de la UNIPAL, expreso que, este tipo de programa les brinda la oportunidad a las personas para superarse y lograr un mayor apoyo económico como sustento para sus hogares. Además, la UNACHI, da continuidad a los proyectos buscando un mayor desarrollo de las comunidades del distrito de Alanje.

La UNIPAL, es un proyecto de gran transcendencia Educativa, ya que, contribuye al desarrollo social y cultural en beneficio de una comunidad que anhela tener conocimientos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.