Avanza proyecto de intercambio con Heritage University

Por: Boris Gómez

Una delegación de la Universidad Heritage, entidad con la que se prepara un convenio de movilidad académica, visitó la UNACHI, este viernes 7 de junio de 2019.

La Dra. Jessica L. Black, Directora del Centro de Salud, Cultura y Medio Ambiente Indígena de esa institución encabezó la delegación que fue recibida por el Vicerrector de Investigación y Posgrado de la UNACHI, el Dr. Roger Sánchez y por el Dr. José Del Carmen Rojas, director de Cooperación Internacional.

Varios de los jóvenes que participan en la gira son estudiantes de Comunicación Social y estarán, junto a representantes de la UNACHI, de la Reunión de la Alianza por la Investigación por la Comarca Ngäbe Buglé que se desarrollará desde el sábado 8 al martes 11 de junio de 2018.

Avanza proyecto de intercambio con Heritage University